Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No va más

Luego de dirigir ocho partidos y no conseguir ninguna victoria, Jonathan Recchia renunció a la dirección técnica del Guaraní. El equipo hace doce partidos que no gana.

Publicada: 08/04/2018 12:18:35

Lecturas: 1655

La realidad de Deportivo Paraguayo es preocupante. Es que apenas ganó seis partidos en el certamen de la Primera D, el rendimiento no fue bueno a lo largo del torneo y se comprometió seriamente con vistas al futuro en relación a los promedios.

Este sábado el elenco Guaraní jugó como local en cancha de Liniers ante Real Pilar y cayó por la mínima diferencia gracias al gol de Javier Martínez. Ese resultado fue letal para Jonathan Recchia, que presentó la renuncia luego de no poder encontrarle la mano a un equipo que sufrió muchos cambios a lo largo del certamen.

De este modo Deportivo Paraguayo se quedó sin director técnico y la dirigencia tendrá que salir en busca de un orientador táctico para encausar el mal momento. Uno de los candidatos es Pablo Viedma, que asumiría este lunes en la práctica del Guaraní de cara a las últimas cuatro fechas del torneo: Centro español (V), Atlas (L), Claypole (V) y Central Ballester (L).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas