Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No revierte

En el reinicio del campeonato, el Guaraní no pudo hacer valer la localía e igualó sin goles ante Claypole. Los dirigidos por Raúl Celín llevan 453 minutos sin marcar un gol.

Publicada: 02/02/2019 14:39:37

Lecturas: 577

Deportivo Paraguayo realizó una buen pretemporada, con mucho trabajo físico y con amistosos en el cierre de la misma para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo. Sin embargo, la pólvora sigue mojada, ya que ante Claypole no se sacaron diferencias.

En la primera parte, el Guaraní tuvo el control de la pelota y las situaciones de peligro. Dos aproximaciones de Javier Cermesoni rompieron con la monotonía del cotejo. Sobre el final de la primera parte, Miquel Orquera remató de cabeza pero se fue desviado el disparo.

En el complemento, el local bajó su nivel y Claypole fue más de lo mismo. Las jugadas de gol escasearon y el encuentro finalizó como arrancó: sin goles.

Paraguayo sumó su quinto partido sin ganar y alcanzó los 453 minutos sin marcar un gol. Ambas rachas preocupan mucho al entrenador. En la próxima fecha se medirá ante Centro Español como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas