DEPORTIVO PARAGUAYO

22.10.18 17:56

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

+ Ficha del Partido

El rumbo de Deportivo Paraguayo no se corrige. Pese a la salida de Carlos Loto, el equipo sigue sin ganar ya con Raúl Celín en el banco de suplentes. En un duelo de necesitados, cayó por la mínima ante Cambaceres.

En los primeros 45 minutos, el Rojo de Ensenada fue quien impuso las condiciones aunque no generó tantas situaciones de peligro y el encuentro se fue al descanso sin goles.

En el complemento, el Guaraní intentó proponer un poco más pero no inquietó demasiado al local. Cuando todo parecía que el encuentro iba a terminar sin goles, apareció Thiago Capomaggio y estampó el 1-0 para Cambaceres a los 80 minutos.

Paraguayo sumó una nueva derrota y aún no ganó en las siete fechas que lleva disputadas. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Yupanqui el sábado a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

notasanteriores

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

Volver a sonreír

Tras la derrota ante Liniers, el elenco Guaraní intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este jueves ante Argentino de Rosario. Javier Cermesoni será de la partida.

Paso en falso

En condición de visitante pero en una cancha que conoce bien, el elenco Guaraní no pudo ante Liniers y se complica de cara al futuro para clasificar al Reducido.

Objetivo Reducido

El Guaraní se medirá este sábado ante Liniers en condición de visitante pero en una cancha que conoce muy bien. El entrenador Raúl Celín realizará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana