DEPORTIVO PARAGUAYO

22.10.18 17:56

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

+ Ficha del Partido

El rumbo de Deportivo Paraguayo no se corrige. Pese a la salida de Carlos Loto, el equipo sigue sin ganar ya con Raúl Celín en el banco de suplentes. En un duelo de necesitados, cayó por la mínima ante Cambaceres.

En los primeros 45 minutos, el Rojo de Ensenada fue quien impuso las condiciones aunque no generó tantas situaciones de peligro y el encuentro se fue al descanso sin goles.

En el complemento, el Guaraní intentó proponer un poco más pero no inquietó demasiado al local. Cuando todo parecía que el encuentro iba a terminar sin goles, apareció Thiago Capomaggio y estampó el 1-0 para Cambaceres a los 80 minutos.

Paraguayo sumó una nueva derrota y aún no ganó en las siete fechas que lleva disputadas. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Yupanqui el sábado a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

Meterse en el Reducido

Luego de tres victorias consecutivas, el Guaraní buscará una nueva alegría ante Argentino de Rosario que le permita llegar a los puestos de Reducido. Celín hará dos cambios.

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

En (tu) casa mando yo

Con la particularidad de jugar de local en la cancha de Liniers, el Guaraní venció 2-1 a La Topadora. Los goles del triunfo los marcaron Miguel Orquera y Javier Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana