Promocional Amateur | Liniers

No hay dos sin tres

En condición de local, la Topadora venció por 4-2 a Lugano y sumo su tercer triunfo al hilo en el campeonato. Los goles los marcaron Orellana, Szerdi, Lynch y Cermesoni.

Publicada: 21/09/2019 22:18:40

Lecturas: 3304

Liniers venía de dos triunfos en el comienzo del campeonato y buscaba una victoria más para continuar por la senda positiva. En su cancha, el equipo jugó muy bien y se quedó con los tres puntos ante Lugano.

Desde el arranque, la Topadora impuso las condiciones en el encuentro. A los ocho minutos, Maximiliano Orellana estampó el 1-0 a favor del local. Unos instantes más tarde, el árbitro Tomas Diulio sancionó penal a favor del Naranja pero apareció la figura de Daniel Acosta para contenerle el remate a Pablo Vielma.

Minutos más tarde, el colegiado volvió a sancionar la pena máxima pero esta vez a favor del elenco dirigido por Damián Troncoso. El encargado de ejecutarlo fue Santiago Szerdi, quien no falló y decretó el 2-0. A los 31 de la primera parte, Juan Videtta se fue expulsado en Lugano.

En el complemento, el Naranja descontó en el marcador y se puso nuevamente en partido con el tanto de Rubén Domínguez. Pero a los 61 minutos, Ian Lynch estableció el 3-1 y empezó a liquidar el cotejo. Unos instantes después, el árbitro volvió a cobrar penal a favor de Liniers pero esta vez el encargado de patearlo fue Javier Cermesoni, quien tampoco falló y estampó el 4-1. Matías Basualdo marcó para la visita pero solo sirvió para decorar el 4-1 definitivo.

Liniers arrancó muy bien el torneo y por el momento es el único líder de la categoría, hasta que jueguen Sportivo Barracas y Atlas sus respectivos cotejos. En la próxima fecha, el elenco de Villegas se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas