DEPORTIVO PARAGUAYO

15.03.19 18:19

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo viene de dos victorias seguidas y quiere seguir por este camino para tener alguna chance de clasificar al Reducido.

Este sábado temprano, desde las 11 de la mañana, el Guaraní se medirá ante Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El árbitro del cotejo será Gonzalo Pereyra.

Para este encuentro, el entrenador Raúl Celín realizará una variante, ya que Marcos Robles llegó al límite de amarillas. Para reemplazarlo, el técnico está entre Gonzalo Molina o Rubén Barrionuevo.

La posible formación de Paraguayo será: Mariano Romero; Facundo Mora, Cristian Ruiz, Facundo Barreto, Víctor López; Kevin Patkovsky, Francisco Báez, Joel Del Puerto, Gonzalo Molina o Rubén Barrionuevo; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

notasanteriores

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

Se despide de local

Este viernes a las 15.30, el Guaraní se medirá ante el campeón Argentino de Merlo en el último partido de la temporada en condición de local. Raul Celín realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana