DEPORTIVO PARAGUAYO

15.03.19 18:19

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo viene de dos victorias seguidas y quiere seguir por este camino para tener alguna chance de clasificar al Reducido.

Este sábado temprano, desde las 11 de la mañana, el Guaraní se medirá ante Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El árbitro del cotejo será Gonzalo Pereyra.

Para este encuentro, el entrenador Raúl Celín realizará una variante, ya que Marcos Robles llegó al límite de amarillas. Para reemplazarlo, el técnico está entre Gonzalo Molina o Rubén Barrionuevo.

La posible formación de Paraguayo será: Mariano Romero; Facundo Mora, Cristian Ruiz, Facundo Barreto, Víctor López; Kevin Patkovsky, Francisco Báez, Joel Del Puerto, Gonzalo Molina o Rubén Barrionuevo; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

MUÑIZ

Goleado

El Rayo Rojo arrancó de gran manera frente a Atlas, pero con el correr de los minutos se quedó y el Marrón lo terminó goleando por 4-1. Pertossi fue el autor del tanto.

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

No toca nada

Con la intención de sumar su segunda victoria al hilo, el elenco Guaraní se medirá este lunes ante Atlas en condición de local. El entrenador Raúl Celín repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana