Promocional Amateur | Juventud Unida

“No estamos mirando la tabla”

Ignacio Brazuna, autor del primer gol en el 3-1 ante Centro Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Los resultados se vienen dando, pero no hay que aflojar”.

Publicada: 10/10/2019 18:01:56

Lecturas: 2616

Juventud Unida alcanzó la cima del campeonato al superar a Centro Español por 3-1. Esos fueron los primeros tres puntos conseguidos en condición de visitante, que le sirvieron al Lobo Rojo para hilvanar un tridente de victorias consecutivas. Ante el Gallego, Ignacio Brazuna abrió el camino al marcar el primer tanto, y luego del triunfo habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que hicimos un muy buen partido y lo que habíamos practicado en la semana. Ellos siempre tratan de jugar por abajo y tratamos de presionar esa salida y agarrarlos de contra. Fue un partido con mucho sacrificio de todos”, resaltó el ex jugador de la Liga Mercedina.

En referencia a su tanto, el primero con la camiseta del Juve, afirmó: “La verdad mucha alegría, siempre uno desea convertir un gol y lo disfruta más cuando se lleva la victoria, así que muy contento”.

“Sinceramente, no estamos mirando la tabla. El grupo está muy unido y trabaja partido a partido. Los resultados se vienen dando, pero no hay que aflojar”, enfatizó Brazuna, pese a que el Lobo Rojo encabeza la tabla de posiciones.

Además, sostuvo: “Siempre es bueno arrancar bien, tenemos un muy buen plantel en cuanto a jugadores y clase de personas. Laburamos al cien siempre y eso creo que fue lo que nos permitió tener un buen arranque de torneo”.

Por último, se puso a pensar en el duelo del próximo fin de semana, ante Cambaceres, otro de los animadores del torneo, y consideró: “Va a ser un partido muy difícil, con mucha intensidad de parte de los dos, es un equipo que viene haciendo bien las cosas. Laburaremos en la semana para poder llevarnos la victoria”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas