DEPORTIVO PARAGUAYO

20.02.19 20:27

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

El 2019 no arrancó de la mejor manera para Deportivo Paraguayo. En lo futbolístico, el equipo todavía no ganó y ahora se sumó el problema económico con el plantel.

En las últimas horas, el plantel tomó la decisión de no presentarse a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

Por el momento se les adeudan dos meses a los futbolistas y en muchos casos, este dinero es necesario para que los futbolistas puedan abonar su traslado hacia las prácticas. De no haber respuesta por parte de la dirigencia, esta medida se podría extender para los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

notasanteriores

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

Se despide de local

Este viernes a las 15.30, el Guaraní se medirá ante el campeón Argentino de Merlo en el último partido de la temporada en condición de local. Raul Celín realizará cambios.

No llegó a buen puerto

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó por goleada ante Puerto Nuevo. Los dirigidos por Raúl Celín quedaron sin chances de pelear por un puesto en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana