Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Me pidieron que renuncie o me echaban”

Tras anunciar su alejamiento del Portuario, Carlos Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio detalles de la salida. “Es una vergüenza ajena”, explicó.

Publicada: 18/10/2019 11:47:38

Lecturas: 4183

La notica de la renuncia de Carlos Pereyra sorprendió a más de uno en Puerto Nuevo. Sin embargo, tanto el técnico como los dirigentes sabían que era una relación desgastada y con pocas chances para restablecerse.

En ese sentido, este jueves Jetín presentó la renuncia a su cargo, y al momento de explicar los motivos de su salida, el ahora ex técnico del Portuario habló con Solo Ascenso y manifestó: “No intentaron resolver nada, recibí un mensaje de audio del presidente pidiéndome que renunciara o me echaba. No estoy dolido por los dirigentes, pero sí me duele irme por el plantel que había, armamos un buen grupo para hacer un gran torneo”.

Asimismo, Carlos Pereyra se refirió al mensaje que le brindó al plantel luego de anunciar su renuncia. “Los muchachos quedó muy golpeado después de mi anuncio, pero les dije que tienen que continuar por ellos, por el sueño y la ilusión que teníamos todos juntos. Les dije que la única forma de volver era si se iba la Comisión Directiva”, expresó.

“Además de entrenador tenía que ser canchero, utilero, dirigente, todos los días lavaba las pecheras del plantel, he estado hasta las nueve de la noche regando la cancha y hasta cortando el pasto. Ponía plata de mi bolsillo para comprar hielo, frutas, aguas, el año pasado le tuve que pagar la nafta a varios jugadores, la verdad es una vergüenza”, continuó.

Y en última instancia también hizo hincapié en las veces que tuvo que poner dinero de su bolsillo para solventar gastos cuando los dirigentes no se hacían cargo de ciertas situaciones cotidianas del club. “Nunca cobré un peso, no hablo del dinero porque si había dirigentes que valgan la pena no hubiese pasado nada raro. Yo lo hacía porque quería, me gustaba y podía, de lo contrario no ponía nada y listo”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas