Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Me fui por bancar al técnico”

Luego de la salida del entrenador Míguez, Facundo Ledesma (foto) también abandonó el club. “Hubo una discusión con el presidente del club por la salida del técnico”, sostuvo.

Publicada: 09/11/2017 23:55:56

Lecturas: 1801

Pese a no estaba haciendo la mejor campaña, la salida de Ramiro Míguez de Deportivo Paraguayo sorprendió. Pero no fue la única partida que sufrió el equipo. En estos días, Facundo Ledesma también abandonó el club.

Tras quedar en libertad de acción, el futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó los motivos de su alejamiento.

“Hubo una discusión con el presidente del club por la salida del técnico. Yo le plantee que la culpa era de los jugadores y el entrenador no tenía nada que ver. El presidente empezó con los insultos, discutimos en el vestuario y quedó ahí. Me fui por bancar al técnico. A Ramiro había que bancarlo, te guste o no te guste estaba en puestos de Reducido y estaba haciendo una campaña aceptable”, manifestó el exjugador de Yupanqui.

Pese a que después del alejamiento de Ramiro Míguez el jugador ya tenía la decisión tomada de irse, recién en estas horas pudo concretarlo. “Ya me entregaron el pase y ahora esperaré a que termine la primera parte del campeonato y veré a donde voy. La decisión la tomé cuando se fue el técnico”, aseveró.

Lo raro de la decisión del futbolista es que no esperó hasta el libro de pases para alejarse del Guaraní pero igual no pierde su condición física. “Estoy entrenando con las inferiores de Tristán Suárez. Ahora esperaré estas cuatro fechas y veré que pasa”, concluyó Ledesma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas