Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Me duele irme del club”

Mariano Filiosi, que no continuará en el Portuario, analizó el semestre y se refirió al balance futbolístico del equipo. “En lo personal fue un torneo bueno”, sostuvo.

Publicada: 12/12/2019 15:06:51

Lecturas: 4332

Puerto Nuevo no tuvo el mejor semestre y es por eso que la premisa será realizar un buen Clausura para meterse en puestos de Reducido. En ese sentido la primera baja del plantel es la de Mariano Filiosi, que no seguirá en el club campanense.

“La verdad que en lo personal fue un semestre muy bueno, creo que encontré una regularidad y una confianza que pocos técnicos me dieron, en este caso estoy muy agradecido a Carlos Pereyra y a Silvero”, comenzó el atacante.

Al momento de hacer hincapié en el torneo disputado, Filiosi admitió: “Creo que hicimos un torneo bueno hasta la séptima fecha contra Liniers. Después fue todo cuesta arriba, a veces cuesta adaptarse a las ideas de cambios de entrenadores”.

Por otro lado, el delantero se mostró con tristeza por su salida de la institución. “Me fui por la puerta de atrás como varios compañeros por decir las cosas como son, a veces molesta la verdad pero es así. Me duele irme de un club lindo como Puerto Nuevo pero esto es fútbol”, sostuvo.

Y concluyó: “Gracias a Dios tuve varios llamados y eso me pone contento, veremos qué será de mi futuro pero hay que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas