DEPORTIVO PARAGUAYO

28.09.18 19:15

Exclusiva

“Lo preocupante es la falta de gol”

Pese a no sumar puntos en estas primeras tres fechas, el entrenador Carlos Loto habló con optimismo de su plantel. “Seis puntos merecíamos tener a esta altura”, manifestó.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo está último en el campeonato. El equipo cayó en sus primeras tres presentaciones en el torneo. Pese a esta situación, el entrenador Carlos Loto se tomó un tiempo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el arranque del Guaraní.

“El equipo viene respondiendo. Hubo un cambio de actitud en el equipo con respecto al último campeonato. Tenemos bronca porque no se dieron los resultados. Sentimos que deberíamos estar en otro lugar en la tabla. Todo el grupo es espectacular. Siento el apoyo de los jugadores y de los dirigentes. Me sorprendió ver al club tan organizado”, indicó.

El fútbol no solo se analiza desde los resultados. Paraguayo tuvo un buen rendimiento en los primeros dos encuentros pero sin embargo se quedó sin nada en ambos.

“Tuvimos un nivel alto contra Claypole y no tuvimos la suerte de que entrara el gol. En el segundo partido pasó lo mismo con Centro Español. Tuvimos varios ataques pero no concretamos. Preocupa cuando no creas situaciones. Contra Real Pilar fue más estratégico el partido. Nos costó un poco”, aseveró.

Quizás la peor estadística de estas primeras tres fechas pasa por los goles a favor. El Guaraní todavía no convirtió en lo que va del certamen de la Primera D.

“Lo preocupante es la falta de gol. Creamos situaciones y la verdad es que no entra. Somos un equipo que atacamos pero no entra. Me preocuparía mucho más si no creáramos situaciones de gol. Hoy en día le echo la culpa a la suerte. Seis puntos merecíamos tener a esta altura del campeonato. No tenemos ninguno y esto duele mucho”, expresó.

El próximo compromiso que se le avecina al Guaraní será este sábado cuando se mida ante Muñiz a partir de las 11 en la cancha de Liniers.

“Siempre me gustó como juega Muñiz. Tengo una excelente relación con la gente que labura ahí. Es un equipo duro. Tenemos las mismas características de jugadores. Tiene algunos jugadores importantes como Marcelo Moreyra, Alejandro Acuña y Maximiliano Saura”, concluyó Loto.

Con respecto a la formación ante Muñiz, los once que saldrán a la cancha serán: Mariano Romero; Julián Morales, Facundo Mora, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Francisco Báez, Leonardo Ramírez, Lucas Carballo, Víctor López; y Cristian Vázquez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

notasanteriores

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

Siguen las malas

En condición de visitante, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y cayó por la mínima sobre el final. Sexto partido sin ganar para los dirigidos por Raúl Celín.

Cortar la sequía

Tras cinco encuentros sin poder ganar, el elenco Guaraní buscará volver a sumar de a tres este martes ante Centro Español. Raul Celín hará cambios en el equipo.

Medio plantel afectado

Al igual que los futbolistas de Colón de Santa Fe, varios jugadores de Deportivo Paraguayo amanecieron con vómitos y fiebre. El entrenamiento matutino debió ser suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana