DEPORTIVO PARAGUAYO

12.01.19 16:21

Llegó a buen puerto

El elenco Guaraní sumó a su tercer refuerzo. Se trata del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland. Además, un juvenil de 15 años está realizando la pretemporada.

Deportivo Paraguayo quiere dejar atrás la floja primera rueda de campeonato que hizo y buscará comenzar el 2019 de la mejor manera.

Para esto, el entrenador Raúl Celín entendió que había que buscar refuerzos. Es por eso que en las últimas horas se cerró la llegada del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland.

Del Puerto se suma a los arribos previos de Kevin Patkovsky y de Carlos Alberto Achar Bogado. Además, el entrenador sumó a la pretemporada a Aron Caraballo, un juvenil de 15 años que se desempeña como enganche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

La primera cara nueva

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un jugador que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Las primeras partidas

En las últimas horas, el elenco guaraní sufrió las primeras bajas con respecto a la próxima temporada. Uno de los que no seguirá será Javier Cermsoni, el goleador del equipo.

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana