DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.18 10:14

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Deportivo Paraguayo no está atravesando un buen momento futbolístico. En lo que va del torneo, el equipo tuvo tres entrenadores: Pablo Viedma, que se fue antes de que arranque el campeonato, Carlos Loto y Raúl Celín.

En en el Guaraní ya se piensa en el mercado de pases. El entrenador Raúl Celín le entregó a la dirigencia una lista de jugadores que no van a seguir.

Esa lista está compuesta por: Lucas Arriola, Carlos Acuña Cordone, Martín Vera, Gonzalo Piedrabuena, Gonzalo Vázquez y Matías Maggiorini. Casi todos habían arribado a la institución en julio de este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Le cortan el trabajo a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Jorge Casanueva dio sus sensaciones de la pretemporada, el trabajo del equipo y la nueva reglamentación en la categoría.

ATLAS

Se siguen sumando

El volante Gonzalo Añasgo y los delanteros Matías Gelpi (foto) y Alan Sosa jugarán para el Marrón la próxima temporada de la Primera D. Más caras nuevas para Atlas.

PUERTO NUEVO

Pierde dos, suma dos

En medio de la pretemporada y ante la nueva reglamentación de AFA, el Portuario no podrá contar con dos futbolistas. Además, el elenco de Pereyra abrochó un par de refuerzos.

notasanteriores

La tragedia que le cambió la vida

Ezequiel Miranda, refuerzo de Deportivo Paraguayo, sufrió la muerte de su padre adentro de una cancha de fútbol mientras jugaba para las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Pardas ante el Rojo

El Guaraní disputó su segundo amistoso de pretemporada, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo igualó 2-2 ante la Reserva de Independiente.

“El objetivo principal es el ascenso”

Ismael Rodríguez, uno de los refuerzos del Guaraní, habló en exclusiva sobre la conformación del plantel. “A los chicos que recién comienzan se los nota metidos”, expresó.

Pasaron la escoba

En el Guaraní quedaron tan solo cinco futbolistas del anterior plantel. Alrededor de 25 futbolistas dejaron el club luego de la llegada de Fabián Cabello como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana