DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.18 10:14

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Deportivo Paraguayo no está atravesando un buen momento futbolístico. En lo que va del torneo, el equipo tuvo tres entrenadores: Pablo Viedma, que se fue antes de que arranque el campeonato, Carlos Loto y Raúl Celín.

En en el Guaraní ya se piensa en el mercado de pases. El entrenador Raúl Celín le entregó a la dirigencia una lista de jugadores que no van a seguir.

Esa lista está compuesta por: Lucas Arriola, Carlos Acuña Cordone, Martín Vera, Gonzalo Piedrabuena, Gonzalo Vázquez y Matías Maggiorini. Casi todos habían arribado a la institución en julio de este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

notasanteriores

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

Llegó a buen puerto

El elenco Guaraní sumó a su tercer refuerzo. Se trata del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland. Además, un juvenil de 15 años está realizando la pretemporada.

Arribó uno más

En las últimas horas, el elenco conducido por Raul Celín sumó su segundo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado.

El primero en llegar

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del torneo. Se trata del lateral Kevin Patkovsky, quien viene de Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana