Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

La primera alegría

En su tercer cotejo amistoso de pretemporada, el elenco Guaraní se midió ante la Reserva de Dock Sud. El elenco dirigido por Fabián Cabello se impuso por 2-1 ante el Inundado.

Publicada: 17/07/2019 14:36:21

Lecturas: 1159

Deportivo Paraguayo quiere llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera D, que comenzará la primera semana de septiembre. Con un plantel nuevo, el Guaran´buscará ser uno de los animadores del certamen.

El elenco dirigido por Fabián Cabello disputó un amistoso ante la Reserva de Dock Sud. El Guaraní se impuso por 2-1 con goles de Joel Godoy Gill y de Juan Camilo Rosada.

La formación que dispuso el técnico fue la siguiente: Mariano Romero; Luis Bravo, Jorge Rosas, Ismael Rodriguez, Matías Gal; Luis Jurchensen, Sebastián Ferrario, Víctor López, Joel Del puerto; Joel Godoy Gill y Armando Olmedo.

En el segundo tiempo, el entrenador hizo varios cambios: Gabriel Ratalín por Romero, Juan Camilo Rosada por Godoy, Gonzalo Rojas por Olmedo, Rodrigo Salazar por Del Puerto, Lucas Mansilla por Jurchensen, Maximiliano Méndez por Ferrario y Ezequiel Miranda por López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas