Promocional Amateur | Provincial (Lobos) | Estrella de Berisso

La Cebra venció a Provin y se prendió a la pelea en lo alto

Estrella de Berisso se impuso frente a Provincial de Lobos por 1-0. Con los tres puntos obtenidos, el elenco Albinegro se ubica en la segunda posición de la tabla.

Publicada: 23/03/2024 18:16:07

Lecturas: 1946

En la tarde del sábado, Provincial de Lobos recibió a Estrella de Berisso en el marco de la quinta fecha del Torneo Promocional Amateur. El local buscaba sumar para escapar del fondo de la tabla, mientras que la visita quería tres puntos para meterse en la pelea por el ascenso.

El partido no contó con muchas emociones, con la visita teniendo la iniciativa para llevarse la victoria. En la primera etapa, la Cebra tuvo las más claras con un remate de Gonzalo Retamozo y un cabezazo de Simón Cañete.

Hubo poca acción en el complemento y el partido parecía morir en un empate sin goles. No obstante, en la última jugada del partido, Brandon Morales capturó la pelota en el área de Provincial y facturó para que la visita se lleve los tres puntos.

El árbitro pitó el final en Lobos y Estrella de Berisso derrotó por 1-0 a Provincial, escalando así a la segunda posición de la tabla. El próximo fin de semana, el Azul recibirá a Deportivo Metalúrgico y la Cebra hará lo propio ante Juventud de Bernal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas