Promocional Amateur | Yupanqui

“Hay que apuntar a lo más alto”

La primera incorporación en este mercado de pases para Yupanqui, Walter Ricabana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con lo que viene.

Publicada: 13/01/2020 17:32:08

Lecturas: 2884

Con poco movimiento en el mercado de pases, Yupanqui va armándose para este 2020, donde tendrá que afrontar primeramente la segunda parte del torneo de la Primera D, en búsqueda de colocarse en puestos de Reducido para intentar ascender.

Para ello, empezará a buscar jugadores que jerarquicen el plantel. Uno de ellos es Walter Ricabana, volante con pasado en Liniers, que en exclusiva con Solo Ascenso dejó sus primeras impresiones como refuerzo del Trapero.

“Al principio tenía incertidumbre con que me iba a encontrar, después de tantos años en Liniers. Tuve una charla con Juan (Palermo) en la cual fue claro conmigo, me planteó el formato de juego, lo que él pensaba, y me pareció muy bueno. Una vez que llegué al grupo me hicieron sentir bien, son muy unidos”, manifestó Chicho, como lo apodan.

A la hora de presentarse como jugador, Ricabana comentó: “Me considero un jugador que deja todo en la cancha, primero que nada aporto al equipo desde el lugar que me toque e ir creciendo. Me siento cómodo en la mitad de cancha, como enganche. El DT me dijo que esa posición me iba a favorecer y así lo siento”.

Entre los objetivos a perseguir, el volante cerró: “Primero que nada tener la mayor participación posible y mantener un nivel cuando me toque estar y el DT me necesite. También ir agarrando experiencia que me falta y aprovecharla. En la posición que estamos apuntamos del Reducido hacia arriba. Hay que apuntar a lo más alto y voy a aportar mi granito de arena”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas