Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Publicada: 22/05/2019 17:20:56

Lecturas: 2103

En los últimos días, Deportivo Paraguayo cambió de entrenador. Tras la finalización del torneo, Raúl Celín dejo de ser el técnico del equipo y los dirigentes fueron a buscar a un reemplazante.

El apuntado fue Fabián Cabello, que hará sus primeros pasos en la conducción técnica. El exfutbolista de Sportivo Barracas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones por el nuevo cargo.

“Estoy muy feliz de dirigir a este club porque mi papá es paraguayo y estoy muy ligado afectivamente a la institución. Estuvimos con mi familia en la cancha de Liniers cuando ascendió ante Juventud Unida. El presidente me conoce desde chico y siempre estuvimos en contacto”, aseveró.

Cabello estuvo trabajando en el fútbol formativo de Sportivo Barracas y tratará de volcar todos sus conocimientos en Paraguayo. “La idea de juego que tengo es de jugar al futbol. Sabemos que quizás las canchas de la divisional a veces se te hace complicado pero vamos a intentarlo”, indicó.

Con respecto a la continuidad de algunos jugadores, el nuevo entrenador prefirió ser cauto con sus palabras. “Pude ver algunos partidos del equipo en el campeonato pero nos vamos a tomar un tiempo para evaluar a este plantel y determinar qué puestos vamos a reforzar”, concluyó Cabello.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas