Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Estamos convencidos de la idea”

Pese al mal momento que atraviesa el equipo, Ismael Rodríguez confía en revertir la situación. “Al final de este proceso nos vamos a encontrar en otra posición”, sostuvo.

Publicada: 28/10/2019 11:56:55

Lecturas: 3113

Deportivo Paraguayo no viene realizando un buen campeonato. El equipo acumula cinco derrotas consecutivas y se encuentras en los últimos puestos. Pasados unos días de la derrota por 4-1 ante Sportivo Barracas, el defensor Ismael Rodríguez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

“Todos los análisis de partido que hicimos siempre son con mucha autocrítica, sabiendo que por muchos momentos del partido tenemos la intensidad que buscamos y es algo que tenemos que sostener por más tiempo”, indicó.

Pese a estas derrotas, desde la dirigencias sostuvieron a Fabián Cabello al frente del equipo porque saben que con él se inicio un proceso largo, que no depende de algunos resultados.

“Tanto el plantel como muchas otras cosas vinculadas al club son parte de un proceso y entendemos que de ser así los resultados no son a corto plazo. Estamos convencidos de la idea de juego y somos conscientes que arriesgar nos podía traer consecuencias pero al final de este proceso nos vamos a encontrar en otra posición”, manifestó el exjugador de Victoriano Arenas.

Debido a las elecciones de este domingo, no hubo fecha este fin de semana en el fútbol argentino y el Guaraní pudo continuar con sus entrenamientos para mejorar en varios aspectos.

“Esta semana con descanso nos sirvió para hacer hincapié en mejorar detalles que nos hacen perder partidos y así poder sumar para poder salir de esta racha negativa”, aseveró.

Este viernes a las 15.30, Paraguayo se medirá ante Liniers en condición de local, pero con la particularidad de que juega en la cancha de la Topadora.

“El partido con Liniers lo imagino de mucho ida y vuelta, ya que los dos equipos proponemos jugar. Ellos están más aceitados en su juego porque llevan casi un año de trabajo con la idea”, concluyó Rodríguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas