Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

En (tu) casa mando yo

Con la particularidad de jugar de local en la cancha de Liniers, el Guaraní venció 2-1 a La Topadora. Los goles del triunfo los marcaron Miguel Orquera y Javier Cermesoni.

Publicada: 09/11/2018 18:21:26

Lecturas: 686

En una tarde calurosa, Deportivo Paraguayo recibió a Liniers en la cancha de su rival. Cabe destacar que el Guaraní hace de local en el Juan Arias. El equipo sacó adelante un partido adverso y sumó una nueva victoria.

El partido comenzó favorable para la Topadora, que a los 7 minutos se pudo en ventaja con el tanto de Santiago Szerdi de penal. A partir de allí, el elenco dirigido por Raul Celín fue en busca del empate pero no encontró los caminos para vulnerar al arquero Sandro Amaturo en la primera parte.

En el complemento, el Guaraní salió decidido a buscar el partido. A los 55 minutos llegó al empate por intermedio de Miguel Orquera. Cuando todo parecía que el encuentro iba a finalizar empatado, sobre el final apareció el goleador Javier Cermesoni para estampar el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Paraguayo sumó su tercer triunfo consecutivo y abandonó el último puesto de la tabla por primera vez en el certamen. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas