DEPORTIVO PARAGUAYO

03.10.18 11:25

El primer punto

El elenco Guaraní pudo cortar la racha negativa y sumó su primera unidad al empatar 1-1 ante Muñiz. También cortó con la sequía de goles con el tanto de Cermesoni.

+ Ficha del Partido

Tras tres derrotas iniciales en las primeras fechas, Deportivo Paraguayo necesitaba sumar para tomar envión en el campeonato. Pese a que no pudo ser de a tres, el equipo consiguió un empate ante Muñiz.

En la primera parte, el Rayo Rojo manejó la pelota y los tiempos del partido. A los 31 minutos abrió el marcador por intermedio de Lautaro Díaz Laharque. Tuvo algunas ocasiones para aumentar la diferencia pero no estuvo fino en la definición. Por su parte, el local inquietó mediante disparos de Lucas Carballo y de Cristian Vázquez.

En el complemento, el entrenador Carlos Loto se la jugó y realizó cambios ofensivos que le dieron resultado al equipo. A los 47 minutos, el árbitro Lucas Mattis sancionó penal a favor del Guaraní pero el arquero Thiago Libares le contuvo el disparo a Javier Cermesoni.

Pese a eso, el Guaraní siguió buscando y tuvo premio al final. El atacante Cermesoni tuvo revancha y anotó el empate definitivo a los 87 minutos. Con ese gol, el equipo cortó la racha de 357 minutos sin convertir.

Paraguayo sumó su primer punto en el campeonato y ahora deberá usarlo como trampolín para ir en busca de más. En la próxima fecha se medirá ante Atlas el martes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Técnico que debuta…

Tras la goleada sufrida ante Atlas, el Guaraní espera poder revertir el mal andar cuando se mida este sábado ante Central Ballester. Raul Celín debutará como entrenador.

Se venía venir

Tras la dura derrota con Atlas, Carlos Loto (foto) dejó de ser el entrenador del equipo. La dirigencia se movió rápido y confirmó a Rául Celin como su reemplazante.

Mete mano en el equipo

Luego de haber conseguido el primer punto en el torneo, el Guaraní buscará sumar de a tres ante Atlas. Leonel Ybarra y Matías Maggiorini (foto) serán parte del once titular.

Bajar al escolta

El Guaraní se medirá este martes a las 15.30 ante Muñiz en el encuentro postergado del fin de semana debido a las lluvias. El entrenador Carlos Loto confirmó el equipo.

másleídas