Primera C | Deportivo Paraguayo

El Guaraní regresó al triunfo nuevamente de visitante

El cuadro comandado por Juan Alomo se repuso de la derrota en la fecha pasada, y dio vuelta el resultado adverso frente al Rayo Rojo, quien terminó el partido con uno menos.

Publicada: 04/03/2024 01:29:44

Lecturas: 3015

Deportivo Paraguayo venció 2-0 a Muñiz este domingo en el Estadio Ricardo Puga, casa de Atlas, por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Gonzalo Villafañe abrió la cuenta y fue expulsado en el local, mientras que Franco Daranno y Gonzalo Calabria anotaron en el visitante.

En la primera parte, el Rayo Rojo se puso en ventaja a los 18 minutos con el gol de Villafañe. Sin embargo, el Depor respondió rápidamente, con un golazo de Daranno en el minuto 22. El volante ofensivo recibió un pase de Néstor García y, ante el control, disparó con la pelota en el aire para que pegue en el travesaño y se meta.

En el arranque del segundo tiempo, y gracias a una jugada preparada originada por Nicolás Vargas, Calabria definió cayéndose y estampó la victoria del conjunto de General Rodríguez a los 48’. Más tarde, fue expulsado el autor del gol de Muñiz, Villafañe.

Así entonces, Paraguayo ganó su segundo partido en el campeonato, otra vez en condición de visitante. En la próxima fecha, recibirá a Mercedes con la idea de cortar la racha de derrotas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas