Primera C | Deportivo Paraguayo

El Guaraní regresa a González Catán con las manos vacías

El equipo de Juan Alomo cayó por la mínima diferencia en su visita al Charrúa en Rosario, en el único partido que se jugó este martes en el campeonato de la cuarta categoría.

Publicada: 13/03/2024 02:32:09

Lecturas: 1685

Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Paraguayo perdió 1-0 ante Central Córdoba de Rosario este martes, en el Estadio Gabino Sosa. El único gol del encuentro lo convirtió Patricio Madero. Cabe destacar que, debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires, la mayoría de los partidos de la divisional fueron suspendidos, y éste fue el único que se jugó.

En el primer tiempo, el Charrúa fue superior al Depor y tal fue así que, pasado el primer cuarto de hora, logró destrabar el marcador con el gol de Madero en el minuto 16. Con el resultado en contra, el equipo comandado por Juan Alomo entró en desesperación y nerviosismo, y nunca se pudo acomodar en la cancha.

En el complemento, la visita salió más decidida y se animó a atacar a su oponente. Tuvo una clara chance por parte de Nicolás González, quien intentó con un zurdazo en la puerta del área atajado por el arquero Ignacio Colombo.

Antes del cierre del duelo, el dueño de casa tuvo dos posibilidades claras de estirar la ventaja: en principio, Elías Monzón quedó frente al arco y definió mal; y luego, Julián Jerkovic ejecutó un tiro libre desviado por Laureano Rustton y la pelota pegó en el travesaño.

Finalmente, Paraguayo acumuló su segunda derrota consecutiva en el campeonato, y tiene seis puntos pasadas las primeras siete jornadas. En su próxima presentación, el Guaraní recibirá a Puerto Nuevo el domingo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas