Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El grupo es muy bueno”

Sebastián Ferrario, uno de los refuerzos que llegó a Paraguayo, habló sobre la puesta a punto del equipo. “El funcionamiento se va a ver a partir del 7 de septiembre”, dijo.

Publicada: 23/08/2019 11:21:23

Lecturas: 2957

Deportivo Paraguayo armo un plantel nuevo para afrontar esta temporada de la Primera D. Con Fabián Cabello como entrenador, varios refuerzos llegaron en este mercado de pases. Sebastián Ferrario, una de las 24 incorporaciones del Guaraní, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación del equipo en la pretemporada.

“Nos venimos preparando muy bien, laburando hace bastante tiempo. El grupo es muy bueno, hay mucha calidad humana y futbolística. El funcionamiento se va a ver a partir del 7 de septiembre, que es cuando arranca la verdad”, sostuvo.

El exjugador de Atlas es uno de los futbolista más experimentados de Paraguayo, pero no solamente por la edad, sino porque es uno de los pocos que conoce la divisional. “Uno trata de aconsejarlos por lo que puede llegar a conocer de esta categoría, pero en el día a día estamos todos a la par”, indicó Cachete.

El Guaraní debutará en el torneo ante Puerto Nuevo en condición de local y buscará ser uno de los animadores de la categoría. “El objetivo planteado es tratar de llegar a plasmar lo que se trabaja en la semana. Después estamos convencidos que los resultados vienen por consecuencia”, concluyó Ferrario.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas