DEPORTIVO PARAGUAYO

08.11.18 10:52

Exclusiva

“El equipo se está afianzando”

Luego de las dos victorias seguidas del Guaraní, el delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre el cambió que hubo en el equipo. “Ahora no nos meten goles”, sostuvo.

Deportivo Paraguayo tuvo un inicio de campeonato nefasto. Pero de a poco el equipo se fue acomodando y en la última fecha logró vencer a Lugano por la mínima. El autor del gol fue Javier Cermesoni, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Naranja.

“Sabíamos que iba a ser muy duro por el presente de ellos. Además porque el técnico de ellos conocía a la mayoría de nuestros jugadores. Fue un encuentro durísimo, en el primer tiempo ellos intentaron un poquito más que nosotros. Después nos pudimos acomodar y tuvimos el gol”, aseveró.

El Guaraní empezó a cambiar con la llegada de Raúl Celín al banco de suplentes. Desde el arribo del Chapa, el equipo consiguió siete de doce puntos posibles.

“Desde que llegó Raúl pudo lograr una firmeza en el equipo. Ahora no nos meten goles y pudimos empezar a sacar puntos. El equipo se está afianzando y de a poquito vamos saliendo. Tenemos la intención de poder seguir sumando”, opinó el delantero de 30 años.

Este viernes, Paraguayo se medirá ante Liniers a las 15.30 con la particularidad que juega de local pero en la cancha de la Topadora.

“Tenemos un partido muy complicado. Jugamos de local pero en la cancha de ellos. Es un equipo muy duro, que trabaja muy bien la pelota parada. Creemos en nuestro equipo, que de a poco está tomando confianza. Esperemos hacer un buen partido y que queden los tres puntos para nosotros”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

ARGENTINO DE MERLO

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

PUERTO NUEVO

Duelo importante

Puerto, que viene de ganar después de cuatro derrotas visitará a Centro Español buscando otra victoria para aferrarse a la zona de reducido. Habrá un sólo cambio en el once.

notasanteriores

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

Volver a sonreír

Tras la derrota ante Liniers, el elenco Guaraní intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este jueves ante Argentino de Rosario. Javier Cermesoni será de la partida.

Paso en falso

En condición de visitante pero en una cancha que conoce bien, el elenco Guaraní no pudo ante Liniers y se complica de cara al futuro para clasificar al Reducido.

Objetivo Reducido

El Guaraní se medirá este sábado ante Liniers en condición de visitante pero en una cancha que conoce muy bien. El entrenador Raúl Celín realizará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana