DEPORTIVO PARAGUAYO

08.11.18 10:52

Exclusiva

“El equipo se está afianzando”

Luego de las dos victorias seguidas del Guaraní, el delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre el cambió que hubo en el equipo. “Ahora no nos meten goles”, sostuvo.

Deportivo Paraguayo tuvo un inicio de campeonato nefasto. Pero de a poco el equipo se fue acomodando y en la última fecha logró vencer a Lugano por la mínima. El autor del gol fue Javier Cermesoni, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Naranja.

“Sabíamos que iba a ser muy duro por el presente de ellos. Además porque el técnico de ellos conocía a la mayoría de nuestros jugadores. Fue un encuentro durísimo, en el primer tiempo ellos intentaron un poquito más que nosotros. Después nos pudimos acomodar y tuvimos el gol”, aseveró.

El Guaraní empezó a cambiar con la llegada de Raúl Celín al banco de suplentes. Desde el arribo del Chapa, el equipo consiguió siete de doce puntos posibles.

“Desde que llegó Raúl pudo lograr una firmeza en el equipo. Ahora no nos meten goles y pudimos empezar a sacar puntos. El equipo se está afianzando y de a poquito vamos saliendo. Tenemos la intención de poder seguir sumando”, opinó el delantero de 30 años.

Este viernes, Paraguayo se medirá ante Liniers a las 15.30 con la particularidad que juega de local pero en la cancha de la Topadora.

“Tenemos un partido muy complicado. Jugamos de local pero en la cancha de ellos. Es un equipo muy duro, que trabaja muy bien la pelota parada. Creemos en nuestro equipo, que de a poco está tomando confianza. Esperemos hacer un buen partido y que queden los tres puntos para nosotros”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

notasanteriores

Llegó a buen puerto

El elenco Guaraní sumó a su tercer refuerzo. Se trata del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland. Además, un juvenil de 15 años está realizando la pretemporada.

Arribó uno más

En las últimas horas, el elenco conducido por Raul Celín sumó su segundo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado.

El primero en llegar

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del torneo. Se trata del lateral Kevin Patkovsky, quien viene de Almirante Brown.

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana