DEPORTIVO PARAGUAYO

08.11.18 10:52

Exclusiva

“El equipo se está afianzando”

Luego de las dos victorias seguidas del Guaraní, el delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre el cambió que hubo en el equipo. “Ahora no nos meten goles”, sostuvo.

Deportivo Paraguayo tuvo un inicio de campeonato nefasto. Pero de a poco el equipo se fue acomodando y en la última fecha logró vencer a Lugano por la mínima. El autor del gol fue Javier Cermesoni, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Naranja.

“Sabíamos que iba a ser muy duro por el presente de ellos. Además porque el técnico de ellos conocía a la mayoría de nuestros jugadores. Fue un encuentro durísimo, en el primer tiempo ellos intentaron un poquito más que nosotros. Después nos pudimos acomodar y tuvimos el gol”, aseveró.

El Guaraní empezó a cambiar con la llegada de Raúl Celín al banco de suplentes. Desde el arribo del Chapa, el equipo consiguió siete de doce puntos posibles.

“Desde que llegó Raúl pudo lograr una firmeza en el equipo. Ahora no nos meten goles y pudimos empezar a sacar puntos. El equipo se está afianzando y de a poquito vamos saliendo. Tenemos la intención de poder seguir sumando”, opinó el delantero de 30 años.

Este viernes, Paraguayo se medirá ante Liniers a las 15.30 con la particularidad que juega de local pero en la cancha de la Topadora.

“Tenemos un partido muy complicado. Jugamos de local pero en la cancha de ellos. Es un equipo muy duro, que trabaja muy bien la pelota parada. Creemos en nuestro equipo, que de a poco está tomando confianza. Esperemos hacer un buen partido y que queden los tres puntos para nosotros”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

notasanteriores

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

Meterse en el Reducido

Luego de tres victorias consecutivas, el Guaraní buscará una nueva alegría ante Argentino de Rosario que le permita llegar a los puestos de Reducido. Celín hará dos cambios.

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

En (tu) casa mando yo

Con la particularidad de jugar de local en la cancha de Liniers, el Guaraní venció 2-1 a La Topadora. Los goles del triunfo los marcaron Miguel Orquera y Javier Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana