DEPORTIVO PARAGUAYO

08.11.18 10:52

Exclusiva

“El equipo se está afianzando”

Luego de las dos victorias seguidas del Guaraní, el delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre el cambió que hubo en el equipo. “Ahora no nos meten goles”, sostuvo.

Deportivo Paraguayo tuvo un inicio de campeonato nefasto. Pero de a poco el equipo se fue acomodando y en la última fecha logró vencer a Lugano por la mínima. El autor del gol fue Javier Cermesoni, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Naranja.

“Sabíamos que iba a ser muy duro por el presente de ellos. Además porque el técnico de ellos conocía a la mayoría de nuestros jugadores. Fue un encuentro durísimo, en el primer tiempo ellos intentaron un poquito más que nosotros. Después nos pudimos acomodar y tuvimos el gol”, aseveró.

El Guaraní empezó a cambiar con la llegada de Raúl Celín al banco de suplentes. Desde el arribo del Chapa, el equipo consiguió siete de doce puntos posibles.

“Desde que llegó Raúl pudo lograr una firmeza en el equipo. Ahora no nos meten goles y pudimos empezar a sacar puntos. El equipo se está afianzando y de a poquito vamos saliendo. Tenemos la intención de poder seguir sumando”, opinó el delantero de 30 años.

Este viernes, Paraguayo se medirá ante Liniers a las 15.30 con la particularidad que juega de local pero en la cancha de la Topadora.

“Tenemos un partido muy complicado. Jugamos de local pero en la cancha de ellos. Es un equipo muy duro, que trabaja muy bien la pelota parada. Creemos en nuestro equipo, que de a poco está tomando confianza. Esperemos hacer un buen partido y que queden los tres puntos para nosotros”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana