Primera C | Deportivo Paraguayo

El Depor no pudo ante el Lujanero y lo perdió sobre el final

El Guaraní trató de aguantar el resultado, pero en una de las últimas jugadas, los de la Basílica sellaron su triunfo 2-1. Nicolás González hizo el gol de la visita.

Publicada: 03/02/2024 21:05:02

Lecturas: 898

En la tarde de este sábado, en el Estadio 1° de Abril, Deportivo Paraguayo cayó 2-1 frente a Luján por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Eladio Ramos y Simón Martínez anotaron para el local, mientras que Nicolás González marcó para el visitante.

El primer tiempo fue duro, parejo y trabado. A los 5 minutos llegó un gol tempranero por parte de Ramos para poner en ventaja al Lujanero, que dominó el trámite del juego. El Depor igualó el marcador media hora más tarde, con el tanto de González de penal, quien remató fuerte al medio y la pelota le pasó de caño al arquero.

El Guaraní comenzó a agarrar confianza, y antes del cierre de la primera etapa, el mismo González entró al área, se inventó un pie a pie y sacó un remate de zurda que se fue cerca del palo derecho. Los dirigidos por Juan Alomo no se conformaban con la igualdad parcial.

En el complemento, el dominio del conjunto de la Basílica fue total y buscó por cielo y tierra quedarse con el triunfo, el cual consiguió en el minuto 87 con el gol de Martínez, tras no haber concretado las diferentes ocasiones que tuvo.

Paraguayo se quedó con las manos vacías en su visita a Luján, una dura derrota para el cuadro de González Catán que trató de aguantarlo hasta el final. La próxima jornada recibirá a El Porvenir, en busca de sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas