Primera C | Deportivo Paraguayo

El Depor irá por su segundo triunfo ante el invicto Lama

El conjunto de González Catán, que viene de conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato, recibirá al Carcelero. Juan Alomo (foto) confirmó el once inicial.

Publicada: 25/02/2024 21:41:26

Lecturas: 551

En la fecha pasada, Deportivo Paraguayo consiguió su primera victoria en el certamen frente a Ituzaingó de visitante, luego de perder en las dos participaciones anteriores. En esta ocasión, jugará en condición de local contra General Lamadrid, que ganó un partido y empató dos.

Este lunes desde las 17, el Guaraní se enfrentará ante el elenco de Villa Devoto en el Estadio José María Moraños, casa de Lugano. El encuentro corresponde a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, y contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Para este duelo, Juan Alomo dispondrá de una variante en el equipo titular con relación al último cotejo. Se trata del ingreso de Juan Pablo Mendoza, autor del gol contra el Verde, en lugar de Gonzalo Calabria.

De esta manera, Paraguayo formará con: Laureano Rustton; Tomás Leuzzi, Iván Portillo, David Sueldo, Franco Córdoba; Nicolás Vargas, Néstor García, Franco Daranno, Leandro Benites; Mendoza y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas