Primera C | Deportivo Paraguayo

El Depor busca sumar tres puntos en su visita al último

El conjunto de González Catán se medirá en Tapiales frente al Naranja, equipo que le cede su estadio habitualmente para hacer las veces de local. Juan Alomo repetirá el once.

Publicada: 26/03/2024 19:31:23

Lecturas: 500

Deportivo Paraguayo está necesitado de un triunfo para recuperar la sonrisa luego de tres partidos, y llega con sensaciones positivas tras empatar ante Puerto Nuevo, donde lo pudo haber ganado. Enfrente estará Lugano, el colista del campeonato.

La cita entre el Guaraní y el Naranja será este miércoles a las 15.30, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera C en el Estadio José María Moraños. El arbitraje estará a cargo de Joaquín Rodríguez.

Dado a la buena actuación del equipo en el duelo contra el Portuario, el entrenador Juan Alomo no hará cambios en la formación inicial para medirse frente al cuadro de Tapiales.

Es por eso que, Paraguayo buscará despegarse de la parte baja de la tabla con: Laureano Rustton; Iván Portillo, David Sueldo, Leandro Canton, Franco Córdoba; Tomás Leuzzi, Néstor García, Tomás Lapolla, Franco Daranno; Nicolás González y Gonzalo Calabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas