Primera C | Deportivo Paraguayo

Dura derrota de Paraguayo, que sigue sin sumar unidades

El equipo comandado por Juan Alomo recibió al Porve en Tapiales, con la idea de reponerse de la caída en el debut, y perdió 3-0. Nicolás González malogró un penal.

Publicada: 13/02/2024 20:12:25

Lecturas: 2594

En el Estadio José María Moraños, casa de Lugano, Deportivo Paraguayo sufrió un contundente 3-0 frente a El Porvenir por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Rodrigo Soria, Gonzalo Coronel y Matías Sarmiento convirtieron para la visita en la tarde de este martes.

El partido estaba programado para jugarse el pasado lunes, sin embargo, se postergó para que se realice un día después debido a las condiciones climáticas. Las fuertes lluvias hicieron que el campo de juego no esté en las condiciones dadas para disputarse el encuentro.

Tras un primer tiempo falto de emociones, el complemento arrancó con una chance inmejorable para el Guaraní de abrir el marcador. Nicolás González, quien marcó en el debut, se hizo cargo del penal que el arquero le cometió a Gonzalo Calabria. Finalmente, el delantero desperdició esa oportunidad, ya que la pelota pegó en el palo.

En el minuto 55, el Churro Soria rompió el cero de tiro libre, en el intento de querer tirar un centro que salió al arco, luego de que la pelota haya picado. De esta manera, el Banquinegro se sintió más cómodo y sentenció el duelo sobre el final, con los goles de Coronel y Sarmiento, a los 90’ y 95’ respectivamente.

Asimismo, el cuadro de González Catán padeció su segunda derrota seguida en el campeonato de la cuarta división del fútbol argentino. La próxima fecha, enfrentará a Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas