DEPORTIVO PARAGUAYO

11.03.19 20:16

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo venía de conseguir un triunfo muy importante ante Muñiz y buscaba seguir por este camino. Tras una buena actuación, logro una nueva victoria ante Atlas.

La visita arrancó mejor el encuentro, ya que a los 8 minutos se puso arriba en el marcador con un tanto de Lucas González. Pero el Guaraní siguió insistiendo y consiguió la igualdad sobre el final de la primera parte, con un tanto de Kevin Patkovsky.

En el complemento, los dirigidos por Raul Celín siguieron con la misma tónica y lograron revertir el resultado, ya que a los 50 minutos, el goleador Javier Cermesoni estampó el 2-0 que terminó siendo definitivo. En los minutos finales, Atlas intentó pero el Guaraní se defendió bien.

Segunda victoria consecutiva para Paraguayo, que sabe que está lejos pero que se ilusiona con ingresar al Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Central Ballester en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

ARGENTINO DE MERLO

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

PUERTO NUEVO

Duelo importante

Puerto, que viene de ganar después de cuatro derrotas visitará a Centro Español buscando otra victoria para aferrarse a la zona de reducido. Habrá un sólo cambio en el once.

notasanteriores

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

Volver a sonreír

Tras la derrota ante Liniers, el elenco Guaraní intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este jueves ante Argentino de Rosario. Javier Cermesoni será de la partida.

Paso en falso

En condición de visitante pero en una cancha que conoce bien, el elenco Guaraní no pudo ante Liniers y se complica de cara al futuro para clasificar al Reducido.

Objetivo Reducido

El Guaraní se medirá este sábado ante Liniers en condición de visitante pero en una cancha que conoce muy bien. El entrenador Raúl Celín realizará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana