Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

Publicada: 11/03/2019 20:16:43

Lecturas: 651

Deportivo Paraguayo venía de conseguir un triunfo muy importante ante Muñiz y buscaba seguir por este camino. Tras una buena actuación, logro una nueva victoria ante Atlas.

La visita arrancó mejor el encuentro, ya que a los 8 minutos se puso arriba en el marcador con un tanto de Lucas González. Pero el Guaraní siguió insistiendo y consiguió la igualdad sobre el final de la primera parte, con un tanto de Kevin Patkovsky.

En el complemento, los dirigidos por Raul Celín siguieron con la misma tónica y lograron revertir el resultado, ya que a los 50 minutos, el goleador Javier Cermesoni estampó el 2-0 que terminó siendo definitivo. En los minutos finales, Atlas intentó pero el Guaraní se defendió bien.

Segunda victoria consecutiva para Paraguayo, que sabe que está lejos pero que se ilusiona con ingresar al Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Central Ballester en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas