DEPORTIVO PARAGUAYO

11.03.19 20:16

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo venía de conseguir un triunfo muy importante ante Muñiz y buscaba seguir por este camino. Tras una buena actuación, logro una nueva victoria ante Atlas.

La visita arrancó mejor el encuentro, ya que a los 8 minutos se puso arriba en el marcador con un tanto de Lucas González. Pero el Guaraní siguió insistiendo y consiguió la igualdad sobre el final de la primera parte, con un tanto de Kevin Patkovsky.

En el complemento, los dirigidos por Raul Celín siguieron con la misma tónica y lograron revertir el resultado, ya que a los 50 minutos, el goleador Javier Cermesoni estampó el 2-0 que terminó siendo definitivo. En los minutos finales, Atlas intentó pero el Guaraní se defendió bien.

Segunda victoria consecutiva para Paraguayo, que sabe que está lejos pero que se ilusiona con ingresar al Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Central Ballester en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

La primera cara nueva

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un jugador que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Las primeras partidas

En las últimas horas, el elenco guaraní sufrió las primeras bajas con respecto a la próxima temporada. Uno de los que no seguirá será Javier Cermsoni, el goleador del equipo.

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana