Primera C | Deportivo Paraguayo

“Desde la humildad y el sacrificio, vamos a dar pelea”

Santiago Kojro (foto), flamante incorporación del Guaraní para esta temporada, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vengo a aportar mi granito de arena”, afirmó.

Publicada: 21/01/2024 14:32:20

Lecturas: 619

Santiago Kojro es una de las caras nuevas de Deportivo Paraguayo para afrontar el torneo de la Primera C en este 2024 y, tras su llegada al Depor, expresó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Me encontré con un grupo muy bueno, con un notorio compromiso a la hora de entrenar y trabajar, desde los más chicos a los más grandes. Pienso que estamos bien en cuanto al armado del plantel. Desde la humildad y el sacrificio, vamos a dar pelea”, aseguró el delantero de 28 años.

Asimismo, el exjugador de Juventud Unida, quien convirtió seis goles en 24 partidos la temporada pasada, agregó: “Todos los amistosos son positivos, debido a que nos sirven para intentar desarrollar la idea del cuerpo técnico de la mejor manera”.

A modo de cierre, Coco Kojro se refirió sobre lo que le puede ofrecer al elenco que dirige Juan Alomo: “Vengo a aportar mi granito de arena, trabajando día a día para estar al 100% y poder ayudar al equipo en la función que me toque”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas