DEPORTIVO PARAGUAYO

08.11.18 13:35

De local en casa ajena

Este viernes, el Guaraní se medirá ante Liniers en condición de local con la particularidad de jugar en la cancha de la Topadora. Celín hará un cambio en el equipo.

Algunos equipos del ascenso no tienen su cancha a disposición y utilizan estadios ajenos para hacer de local. Este es el caso de Deportivo Paraguayo, que desde hace unos años juega en la cancha de Liniers.

La particularidad es que en esta fecha ambas instituciones se enfrentarán. El Guaraní hará de local ante la Topadora este viernes a las 15.30. El cotejo será dirigido por Lucas Ozuna.

El entrenador Raúl Celín realizará una variante en el equipo: Marcos Robles reemplazará a Martín Vera, quien se retiró con unas molestias en el encuentro ante Lugano.

De esta manera, la formación de Paraguayo será: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Osmar Martínez Espinoza, Gonzalo Molina; Miguel Orquera, Matías Maggiorini, Marcos Robles; Javier Cermesoni y Víctor López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

Llegó a buen puerto

El elenco Guaraní sumó a su tercer refuerzo. Se trata del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland. Además, un juvenil de 15 años está realizando la pretemporada.

Arribó uno más

En las últimas horas, el elenco conducido por Raul Celín sumó su segundo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado.

El primero en llegar

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del torneo. Se trata del lateral Kevin Patkovsky, quien viene de Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana