DEPORTIVO PARAGUAYO

08.11.18 13:35

De local en casa ajena

Este viernes, el Guaraní se medirá ante Liniers en condición de local con la particularidad de jugar en la cancha de la Topadora. Celín hará un cambio en el equipo.

Algunos equipos del ascenso no tienen su cancha a disposición y utilizan estadios ajenos para hacer de local. Este es el caso de Deportivo Paraguayo, que desde hace unos años juega en la cancha de Liniers.

La particularidad es que en esta fecha ambas instituciones se enfrentarán. El Guaraní hará de local ante la Topadora este viernes a las 15.30. El cotejo será dirigido por Lucas Ozuna.

El entrenador Raúl Celín realizará una variante en el equipo: Marcos Robles reemplazará a Martín Vera, quien se retiró con unas molestias en el encuentro ante Lugano.

De esta manera, la formación de Paraguayo será: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Osmar Martínez Espinoza, Gonzalo Molina; Miguel Orquera, Matías Maggiorini, Marcos Robles; Javier Cermesoni y Víctor López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

másleídas

Lo mas leído de la semana