Promocional Amateur | Liniers

Continúa firme

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 1-0 ante Yupanqui y sigue estando en la cima del campeonato de la Primera D. El tanto del triunfo lo marcó Alan González.

Publicada: 14/10/2019 20:12:36

Lecturas: 3038

Liniers continúa con su ritmo arrollador. El equipo venció a Yupanqui en condición de visitante y revalidó su condición de líder del torneo de la Primera D.

En la primera parte, la Topadora consiguió la ventaja y demostró su superioridad. A los 33 minutos, tras una buena jugada individual, Ciro Campuzano envió un centro al segundo palo para Alan González quien la empujó para anotar el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, el elenco dirigido por Damián Troncoso pudo ampliar la diferencia pero el palo le negó en dos ocasiones la posibilidad de anotar. Fue una muy buena actuación del equipo, que sigue mostrando su condición de candidato.

Con esta victoria, Liniers quedó solo en la punta del torneo hasta que juegue este martes Juventud Unida, que de ganar alcanzará a la Topadora. En la próxima fecha, el elenco de Villegas se medirá ante Puerto Nuevo el sábado a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas