Promocional Amateur | Atlas

Comenzó a moverse

El equipo comandado por Néstor Retamar (foto) afrontó su primer amistoso de la pretemporada veraniega ante Deportivo Español en condición de visitante.

Publicada: 18/01/2020 16:37:42

Lecturas: 2976

Después de una semana de trabajos intensos en Pontevedra, Atlas disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Deportivo Español, equipo que se prepara para el torneo de la Primera C. El encuentro se jugó en el estadio Nueva España.

El primer partido, con los titulares, se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el Marrón logró imponerse en el primer bloque con un gol de Gonzalo Valenzuela, de penal. Sin embargo, el Gallego se recuperó en el segundo tiempo y se quedó con la victoria 2-1 gracias a los goles de Lucas Buono y Gabriel Conceicao.

La formación titular que dispuso Néstor Retamar fue: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Guido Gazzanego; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

El segundo amistoso del sábado terminó 0-0 y el Marrón alistó a: Santiago Sánchez; Lucas Gómez, Navas, Valdez, Gastón Fernández; Gustavo Canepa, Alan Sosa, Mauricio Ruiz, Aaron Fernández; Sebastián Ybares y Ángel Martínez.

En cuanto a los refuerzos, el delantero Nahuel Menseguez, proveniente de Alem, puso la firma y ya fue presentado oficialmente, mientras que el volante Facundo Gómez, quien ya trabaja con el plantel, todavía no puso la rúbrica, aunque se espera que lo haga en los próximos días.

Información: Patricio Angiuli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas