DEPORTIVO PARAGUAYO

03.12.18 20:15

Bajar al líder

En condición de visitante, el Guaraní intentará retornar al triunfo cuando se mida este martes ante Argentino de Merlo. El entrenador Raúl Celín realizará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo viene de dos derrotas consecutivas y quiere volver a sumar de a tres para salir de los últimos puestos de la tabla.

Pero el Guaraní no tendrá un partido fácil ya que se medirá en condición de visitante ante Argentino de Merlo, uno de los punteros de la categoría. El partido se jugará de noche, algo raro en la divisional. Será este martes a las 20.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Para este compromiso, el entrenador Raúl Celín realizará dos variantes en el once inicial: retornará tras la suspensión Marcos Robles en reemplazo de Osmar Martínez Espinoza y Lucas Carballo jugará por Agustín Campi.

La formación de Paraguayo será: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Facundo Barreto; Marcos Robles, Gonzalo Molina, Francisco Báez, Víctor López; Javier Cermesoni y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

Volvió a tropezar

El elenco Guaraní no pudo imponer superioridad en condición de local y cayó derrotado 3-0 ante Puerto Nuevo. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Raúl Celín.

Llegar a buen puerto

En condición de local, el Guaraní se medirá ante Puerto Nuevo este lunes a partir de las 17 con el objetivo de retornar al triunfo. Raúl Celín meterá dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana