Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Bajar al escolta

El Guaraní se medirá este martes a las 15.30 ante Muñiz en el encuentro postergado del fin de semana debido a las lluvias. El entrenador Carlos Loto confirmó el equipo.

Publicada: 01/10/2018 18:12:04

Lecturas: 744

Las fuertes lluvias que tuvieron lugar este sábado en Capital Federal y el Gran Buenos Aires hicieron que varios partidos se suspendieran ese día.

El encuentro entre Deportivo Paraguayo y Muñiz se postergó para este martes a las 15.30. Se jugará en la cancha de Liniers y será dirigido por Lucas Mattis. El Guaraní buscará la primera victoria del torneo ante un Rayo Rojo que de ganar treparía a lo más alto de la tabla.

El entrenador Carlos Loto realizará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Real Pilar: Julián Morales por Leonel Ybarra, Francisco Báez por Agustín Campi, Leonardo Ramírez por Matias Maggionirini y Cristian Vázquez por Javier Cemersoni.

La formación ante Muñiz será: Mariano Romero; Julián Morales, Facundo Mora, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Francisco Báez, Leonardo Ramírez, Lucas Carballo, Víctor López; y Cristian Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas