DEPORTIVO PARAGUAYO

01.10.18 18:12

Bajar al escolta

El Guaraní se medirá este martes a las 15.30 ante Muñiz en el encuentro postergado del fin de semana debido a las lluvias. El entrenador Carlos Loto confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Las fuertes lluvias que tuvieron lugar este sábado en Capital Federal y el Gran Buenos Aires hicieron que varios partidos se suspendieran ese día.

El encuentro entre Deportivo Paraguayo y Muñiz se postergó para este martes a las 15.30. Se jugará en la cancha de Liniers y será dirigido por Lucas Mattis. El Guaraní buscará la primera victoria del torneo ante un Rayo Rojo que de ganar treparía a lo más alto de la tabla.

El entrenador Carlos Loto realizará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante Real Pilar: Julián Morales por Leonel Ybarra, Francisco Báez por Agustín Campi, Leonardo Ramírez por Matias Maggionirini y Cristian Vázquez por Javier Cemersoni.

La formación ante Muñiz será: Mariano Romero; Julián Morales, Facundo Mora, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Francisco Báez, Leonardo Ramírez, Lucas Carballo, Víctor López; y Cristian Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

notasanteriores

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

No va más

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní le comunicó a Raúl Celín que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Ahora comenzará la búsqueda de su sucesor.

Se despide de local

Este viernes a las 15.30, el Guaraní se medirá ante el campeón Argentino de Merlo en el último partido de la temporada en condición de local. Raul Celín realizará cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana