DEPORTIVO PARAGUAYO

09.01.19 22:29

Arribó uno más

En las últimas horas, el elenco conducido por Raul Celín sumó su segundo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado.

Deportivo Paraguayo tiene la cabeza puesta en la segunda rueda del torneo. El equipo volvió a los entrenamientos y en las últimas horas sumó a su segundo refuerzo.

Luego de la llegada de Kevin Patkovsky, el Guaraní incorporó al delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado, quien hizo inferiores en Sportivo Luqueño. Además, el equipo buscará sumar un volante y un delantero más.

Desde este lunes 14 hasta el sábado 19, el equipo realizará la parte más intensa de la pretemporada en Cañuelas. Además, tiene programados dos amistosos: el 21 ante Deportivo Merlo y el 23 con la Reserva de Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Guaraní empató 1-1 ante Central Ballester con un gol de Lucas Carballo. El equipo jugó los últimos 10 minutos con un jugador menos.

No hay dos, sin tres

Luego de dos victorias consecutivas, el Guaraní buscará su tercer triunfo al hilo este sábado ante Central Ballester. El entrenador Raúl Celín hará una variante obligada.

Dio vuelta la tortilla

En condición de local, el Guaraní arrancó perdiendo ante Atlas pero mejoró y logró ganarle 2-1 al Marrón. Los goles del equipo los marcaron Kevin Patkovsky y Javier Cermesoni.

No toca nada

Con la intención de sumar su segunda victoria al hilo, el elenco Guaraní se medirá este lunes ante Atlas en condición de local. El entrenador Raúl Celín repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana