DEPORTIVO PARAGUAYO

09.01.19 22:29

Arribó uno más

En las últimas horas, el elenco conducido por Raul Celín sumó su segundo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado.

Deportivo Paraguayo tiene la cabeza puesta en la segunda rueda del torneo. El equipo volvió a los entrenamientos y en las últimas horas sumó a su segundo refuerzo.

Luego de la llegada de Kevin Patkovsky, el Guaraní incorporó al delantero paraguayo Carlos Alberto Achar Bogado, quien hizo inferiores en Sportivo Luqueño. Además, el equipo buscará sumar un volante y un delantero más.

Desde este lunes 14 hasta el sábado 19, el equipo realizará la parte más intensa de la pretemporada en Cañuelas. Además, tiene programados dos amistosos: el 21 ante Deportivo Merlo y el 23 con la Reserva de Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

JUVENTUD UNIDA

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

AFA

¿Cambios en la D?

En las últimas horas, en la AFA surgieron rumores respecto a modificaciones en el reglamento de la categoría. Además, existe la chance de que se sume otro equipo.

notasanteriores

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

La primera cara nueva

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un jugador que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Las primeras partidas

En las últimas horas, el elenco guaraní sufrió las primeras bajas con respecto a la próxima temporada. Uno de los que no seguirá será Javier Cermsoni, el goleador del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana