Promocional Amateur | Liniers

Amistoso reforzado

Este martes, la Topadora se midió ante los suplentes de Victoriano Arenas en un nuevo amistoso con la presencia de una incorporación con pasado en Independiente.

Publicada: 20/08/2019 16:55:17

Lecturas: 3665

Liniers quiere llegar al arranque del campeonato de la Primera D de la mejor manera y para ello sabe que necesitar disputar la mayor cantidad de amistosos posibles.

Este martes, la Topadora se midió ante los jugadores de Victoriano Arenas que no tuvieron actividad en el último encuentro. Los titulares del elenco de Villegas se impusieron por 2-1 con goles de Tomás Duben y de Javier Cermesoni.

En este encuentro jugó algunos minutos Ciro Campuzano (foto), la nueva incorporación del equipo. Campuzano es un volante de 21 años formado en El Porvenir que viene de jugar en la Reserva de Independiente. Además, el defensor David Vidal finalmente no se fue a Claypole y continuará en la institución.

La formación que dispuso el entrenador Damián Troncoso fue la siguiente: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, Lucas Fusco; Ian Lynch, Manuel Fariña, Lucas Scire; Daniel Costas y Maximiliano Orellana. Luego ingresaron Tomás Duben, Javier Cermosoni, David Vidal, Walter Ricabana, Iván Lugo, Julián Sprovieri y Ciro Campuzano.

El segundo equipo de Liniers empató 1-1 con un tanto de William Giménez. Los once que arrancaron el encuentro fueron: Marco Fernández; Thiago Monzón, Pablo Paiva, Iván Lugo, Matías Korol (a prueba); Bruno Galeano, Gabriel Ramírez Marcelo Araujo, Pablo Seguel; Javier Cermesoni y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas