Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Amistoso reforzado

El Guaraní venció 1-0 a Lamadrid con un gol de Marcos Robles en un amistoso de pretemporada. El entrenador Carlos Loto (foto) contó con la presencia de varios refuerzos.

Publicada: 24/07/2018 19:46:56

Lecturas: 2823

Deportivo Paraguayo cambió de entrenador en medio de la pretemporada. Pablo Viedma dejó su cargo y llegó Carlos Loto, quien se tomó un par de días para analizar el plantel y ver qué puestos necesitaba reforzar.

Este miércoles, el elenco Guaraní disputó un amistoso ante Lamadrid. Se jugaron dos encuentros de 80 minutos y en ambos ganó Paraguayo. En el primero fue victoria por 1-0 con gol de Marcos Robles y en el segundo también se impuso 1-0 con el tanto de Víctor López.

La alineación del primer encuentro fue la siguiente: Javier Iglesias; Gonzalo Paz, Leonel Ybarra, Julio Fleytas, Miguel Orquera; Marcos Robles, Sebastián Fiorentino, Martín Vera, Lucas Veraguas; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Además, en los últimos días arribaron varios refuerzos: los arqueros Javier Iglesias y Nahuel Simari, los defensores Facundo Mora y Nahuel Roldán, los volantes Martín Vera, Lucas Arriola, Gonzalo Piedrabuena y Agustín Campi y el delantero Javier Cermesoni.

Además, el equipo disputará dos amistosos: el viernes 27 ante la Reserva de Comunicaciones, el miércoles 1/8 ante J.J. Urquiza y el sábado 4/8 ante Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas