Primera C | Deportivo Paraguayo

“Ahora vamos a jugar contra uno de los candidatos”

Néstor García (foto), volante del Guaraní, charló con Solo Ascenso en la previa del duelo frente al Verde. “Tenemos que estar al máximo para no cometer errores”, manifestó.

Publicada: 15/02/2024 20:58:44

Lecturas: 695

Deportivo Paraguayo no arrancó bien la temporada debido a que sufrió dos derrotas en el inicio del campeonato. Uno de los que viene siendo titular en el elenco de González Catán es Néstor García, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la caída por 3-0 contra El Porvenir.

“Creo que jugamos muy bien, fue un resultado mentiroso. En una pelota parada ellos se encontraron con el gol, y ahí fuimos a buscar con las ideas que el técnico nos da siempre, con la pelota al piso y tratando de ser prolijos. Tuvimos chances claras, pero por la gran actuación de su arquero no pudimos concretar y algunas veces por no estar finos nosotros”, se lamentó.

Además, el mediocampista agregó: “Siento que estamos muy bien, tenemos un cuerpo técnico que vive trabajando y nos muestra el camino de cómo seguir, los resultados buenos van a venir y tenemos que estar tranquilos. Debemos corregir la concentración y por ahí no cometer tantos errores individuales como me pasó a mí en los dos últimos goles”.

Por último, Castor García palpitó el encuentro ante Ituzaingó: “Ahora vamos a jugar contra un grande de la categoría, que es uno de los candidatos y tenemos que estar al máximo para no tener estos errores que nos llevaron a perder el partido anterior y seguir haciendo lo bueno para poder traernos los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas