DEPORTIVO PARAGUAYO

26.10.18 17:56

A despertarse

El elenco Guaraní se medirá este sábado por la mañana ante Yupanqui en condición de local. Matías Maggiorini (foto) y Gonzalo Molina serán parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Deportivo Paraguayo necesita imperiosamente sumar sus primeros tres puntos en el campeonato para empezar a salir del fondo de la tabla.

El Guaraní se medirá en esta fecha ante Yupanqui, que viene de vencer a Centro Español. El encuentro se disputará este sábado a las 11 en la cancha de Liniers y será dirigido por Lucas Brumer.

Para este compromiso, el entrenador Raúl Celín realizará dos variantes en el once inicial: Matías Maggiorini jugará por Lucas Carballo y Gonzalo Molina ingresará en lugar de Julián Morales.

La formación del Guaraní será: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Facundo Barreto, Osmar Martínez Espinoza; Agustín Campi, Miguel Orquera, Matías Maggiorini, Gonzalo Molina; Javier Cermesoni y Víctor López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

notasanteriores

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

Siguen las malas

En condición de visitante, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y cayó por la mínima sobre el final. Sexto partido sin ganar para los dirigidos por Raúl Celín.

Cortar la sequía

Tras cinco encuentros sin poder ganar, el elenco Guaraní buscará volver a sumar de a tres este martes ante Centro Español. Raul Celín hará cambios en el equipo.

Medio plantel afectado

Al igual que los futbolistas de Colón de Santa Fe, varios jugadores de Deportivo Paraguayo amanecieron con vómitos y fiebre. El entrenamiento matutino debió ser suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana