DEPORTIVO MORON

13.05.19 20:54

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

Finalmente se confirmó lo que se preveía: Arnaldo Sialle será el nuevo entrenador de Morón. Cacho, que viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero, firmará su contrato en las próximas horas y hará cargo del plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

“El señor de los ascensos”, como alguna vez se lo apodó por tener la particularidad de ser el técnico que más ascensos obtuvo del Federal A a la B Nacional, con cuatro logrados, llegó al Gallo acompañado de Joaquín Pérez, su ayudante de campo, y Claudio Bóveda, el preparador físico.

El entrenador rosarino de 53 años cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, en donde dirigió por más de 15 años, y logró cuatro ascensos con Independiente Rivadavia, Brown de Madryn, Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

Cacho Sialle se desempeñó como manager de Mitre durante la última temporada de la B Nacional, aunque dirigió al equipo en los últimos cinco partidos del campeonato tras la salida de Alfredo Grelak de la dirección técnica.

En su presentación, el flamante DT le habló a los dirigentes que lo contrataron y manifestó: “Muchas gracias por la confianza, por creer en nosotros. Vamos a dejar todo lo que tenemos, todo lo que tenemos lo vamos a dejar acá para tratar de hacer algo importante en el club”.

A partir de la designación de Sialle, ahora Morón comenzará a trabajar en el armado del plantel para la temporada 2019/20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

QUILMES

Más problemas para Quilmes

En las últimas horas, el Cervecero recibió tres noticias que podrían afectar la economía del club, que se encuentra en Concurso Preventivo de Acreedores con una gran deuda.

notasanteriores

¿Vuelve el Rengo?

Rodrigo Díaz (foto), pieza clave del título en 2017, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta del Gallo. Viene de ascender con All Boys. ¿Llegará?

Doble empate en Campana

El Gallo enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y empató tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el tercer amistoso de la pretemporada.

Está al caer

Ezequiel D’Angelo (foto), volante ofensivo de último paso por San Telmo, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Morón. Se oficializará en las próximas horas.

Faltó el gol

El equipo de Arnaldo Sialle empató sin goles contra Flandria, tanto con los titulares como con los suplentes. Fue el segundo amistoso de esta pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana