DEPORTIVO MORON

13.05.19 20:54

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

Finalmente se confirmó lo que se preveía: Arnaldo Sialle será el nuevo entrenador de Morón. Cacho, que viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero, firmará su contrato en las próximas horas y hará cargo del plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

“El señor de los ascensos”, como alguna vez se lo apodó por tener la particularidad de ser el técnico que más ascensos obtuvo del Federal A a la B Nacional, con cuatro logrados, llegó al Gallo acompañado de Joaquín Pérez, su ayudante de campo, y Claudio Bóveda, el preparador físico.

El entrenador rosarino de 53 años cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, en donde dirigió por más de 15 años, y logró cuatro ascensos con Independiente Rivadavia, Brown de Madryn, Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

Cacho Sialle se desempeñó como manager de Mitre durante la última temporada de la B Nacional, aunque dirigió al equipo en los últimos cinco partidos del campeonato tras la salida de Alfredo Grelak de la dirección técnica.

En su presentación, el flamante DT le habló a los dirigentes que lo contrataron y manifestó: “Muchas gracias por la confianza, por creer en nosotros. Vamos a dejar todo lo que tenemos, todo lo que tenemos lo vamos a dejar acá para tratar de hacer algo importante en el club”.

A partir de la designación de Sialle, ahora Morón comenzará a trabajar en el armado del plantel para la temporada 2019/20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana