Primera Nacional | Deportivo Morón

Ya está en Madryn

El plantel de Morón llegó al sur del país para medirse frente a Guillermo Brown. El encuentro será este domingo a las 17. La dupla deberá hacer dos cambios obligados.

Publicada: 15/02/2020 23:52:20

Lecturas: 1147

Después del empate sin goles con Nueva Chicago en la reanudación del campeonato, Morón viajó al sur del país para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional. El encuentro será este domingo a las 17 y tendrá el arbitraje de Ramiro López.

La dupla técnica conformada por Sebastián Sibelli y Sergio Lara no podrá contar con el zaguero Facundo Gómez, expulsado a los dos minutos del clásico contra el Torito. En ese lugar podrían hacer su aparición Francisco Oliver o Matías Cortave. Además, Lucas Pérez Godoy llegó al límite de amarillas y sería reemplazado por Nicolás Ramírez o Matías Nizzo.

La probable formación para jugar en Madryn sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Francisco Oliver o Matías Cortave, Nicolás Martínez: Ezequiel D'Angelo, Cristian Lillo, Matías Nizzo o Nicolás Ramírez, Fabricio Alvarenga; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Morón está a ocho puntos de la zona de reducido y necesita empezar a ganar para no alejarse de su objetivo. Cabe destacar que el Gallo acumula tres partidos sin conocer la victoria en la Primera Nacional.

El último antecedente entre ambos fue el 24 de agosto de 2019 por la segunda fecha del campeonato. Aquella tarde, el conjunto del oeste se impuso 1-0 gracias a un gol de Esteban Ciaccheri en los minutos finales del partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas