Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

Publicada: 09/03/2019 19:51:28

Lecturas: 1635

Morón venía en levantada tras vencer a Quilmes y jugar un buen partido ante el líder Sarmiento, pero este sábado dio un paso atrás, tuvo una actuación deslucida y perdió como local 1-0 ante Brown de Adrogué. Los fantasmas del descenso vuelven a aparecer en el oeste.

El Gallo empezó mejor y luego el Tricolor lo emparejó en lo que fue un primer tiempo equilibrado y con pocas situaciones de gol. Los dos equipos supieron tener la pelota en distintos tramos del encuentro, pero carecieron de profundidad para lastimar. Apenas una aproximación con un cabezazo de Valentín Perales y no mucho más para el local.

En el inicio del segundo tiempo ocurrió lo impensado: Bruno Galván, figura de Morón en los últimos partidos, salió mal y la pelota le quedó a Lucas Campana, que aprovechó el error del arquero para poner el 1-0 a los nueve minutos.

Ese gol fue suficiente para sentenciar el juego a favor de Brown. Es que el Gallo jamás encontró los caminos al gol frente a un equipo que se mostró ordenado durante todo el partido. La dupla técnica probó con los ingresos de Nicolás Ramírez, Damián Akerman y Agustín Lavezzi, pero ni así pudo llegar a la igualdad.

La visita aprovechó un error y se quedó con un premio exagerado por lo que había sido el juego. Mientras que Morón perdió por primera vez en 2019 y vuelve a preocuparse con el tema del descenso. La semana que viene el rival será Ferro en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas