DEPORTIVO MORON

13.02.19 15:45

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Morón inició la competencia oficial el sábado 2 de febrero en el empate 0-0 con Chacarita y no volvió a jugar hasta el momento. Es que el Gallo quedó libre este fin de semana y no vio acción en la B Nacional.

Recién 15 días después de aquella presentación, el conjunto del oeste volverá a jugar por el campeonato. Será este domingo, desde las 19.30, ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. Pablo Giménez será el árbitro.

Para este compromiso, la dupla técnica busca recuperar algunos lesionados. Nicolás Ramírez tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Valentín Perales padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Ambos trabajan para llegar en buenas condiciones al partido del domingo en Mendoza. Por otro lado, Franco Racca sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará disponible.

Tras la fecha libre, Morón quedó en la 19° posición del torneo, con 15 puntos, a seis de la zona de reducido. En tanto, en la tabla de promedios, supera por sólo tres puntos a Quilmes, que arrancó la fecha pasada en zona de descenso y es uno de los rivales directos por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

Tiene uno más

El defensor Francisco Oliver (foto), de último paso por Santamarina de Tandil, acordó condiciones para convertirse en el séptimo refuerzo del Gallo.

No se va

El capitán de Morón, Emiliano Mayola (foto), se quedará en el club. En un principio parecía que iba a ser una de las bajas, pero finalmente arregló su continuidad por un año.

Sigue Lillo

El volante que es uno de los referentes de este plantel y que fue campeón en 2017 renovó su contrato por dos años. Así, continuará vistiendo la camiseta del Gallo hasta 2021.

másleídas

Lo mas leído de la semana