DEPORTIVO MORON

13.02.19 15:45

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Morón inició la competencia oficial el sábado 2 de febrero en el empate 0-0 con Chacarita y no volvió a jugar hasta el momento. Es que el Gallo quedó libre este fin de semana y no vio acción en la B Nacional.

Recién 15 días después de aquella presentación, el conjunto del oeste volverá a jugar por el campeonato. Será este domingo, desde las 19.30, ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. Pablo Giménez será el árbitro.

Para este compromiso, la dupla técnica busca recuperar algunos lesionados. Nicolás Ramírez tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Valentín Perales padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Ambos trabajan para llegar en buenas condiciones al partido del domingo en Mendoza. Por otro lado, Franco Racca sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará disponible.

Tras la fecha libre, Morón quedó en la 19° posición del torneo, con 15 puntos, a seis de la zona de reducido. En tanto, en la tabla de promedios, supera por sólo tres puntos a Quilmes, que arrancó la fecha pasada en zona de descenso y es uno de los rivales directos por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

La ciencia del último antecedente

Tras 5 años, Temperley vuelve al Gallardón. Entre ascensos y descensos el Superclásico del Sur cobra vida. Los de Turdera quieren seguir de racha y ahora van por el derby.

AFA

Fecha 22 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima segunda jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ALMAGRO

“El objetivo es el reducido”

Gastón Esmerado habló tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy y se mostró satisfecho por el resultado. “Estoy feliz por el esfuerzo que hicieron los muchachos”, expresó.

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

notasanteriores

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

Cueste lo que cueste

Los hinchas del Gallo se acercaron al Nuevo Francisco Urbano para alentar al plantel en el entrenamiento de este sábado y manifestar su apoyo de cara al clásico con Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana