Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve el domingo

Tras haber quedado libre en la fecha pasada, Morón regresará a la competencia el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Publicada: 13/02/2019 15:45:58

Lecturas: 1265

Morón inició la competencia oficial el sábado 2 de febrero en el empate 0-0 con Chacarita y no volvió a jugar hasta el momento. Es que el Gallo quedó libre este fin de semana y no vio acción en la B Nacional.

Recién 15 días después de aquella presentación, el conjunto del oeste volverá a jugar por el campeonato. Será este domingo, desde las 19.30, ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante. Pablo Giménez será el árbitro.

Para este compromiso, la dupla técnica busca recuperar algunos lesionados. Nicolás Ramírez tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Valentín Perales padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Ambos trabajan para llegar en buenas condiciones al partido del domingo en Mendoza. Por otro lado, Franco Racca sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no estará disponible.

Tras la fecha libre, Morón quedó en la 19° posición del torneo, con 15 puntos, a seis de la zona de reducido. En tanto, en la tabla de promedios, supera por sólo tres puntos a Quilmes, que arrancó la fecha pasada en zona de descenso y es uno de los rivales directos por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas