Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve con bajas

El Gallo regresará a los entrenamientos el lunes en lo que será la presentación de Arnaldo Sialle como director técnico. Hay varios jugadores que no continuarán.

Publicada: 30/05/2019 19:09:38

Lecturas: 5247

Morón ya tiene la mente puesta en la temporada 2019/20 de la B Nacional y para ello volverá a los entrenamientos este lunes 3 de junio en lo que será el inicio del ciclo de Arnaldo Sialle al frente del plantel.

De cara a lo que viene, ya se sabe qué jugadores dejarán la institución. Los futbolistas que no continuarán en el Gallo son: Emiliano Mayola, Maximiliano Paredes, Luciano Lapetina, Federico Rojas, Manuel Guiñazú, Facundo Pumpido, Diego Chaves, Mauro Frías y Gonzalo Baglivo.

El caso más resonante es el del capitán del equipo, Mayola, quien estuvo en el club del oeste en los últimos seis años. El defensor jugó más de 200 partidos con la camiseta de Morón y se consagró campeón de la Primera B en 2017. Ya hay equipos de la B Nacional que pretenden contar con él para la próxima temporada.

En tanto, Julio Salvá, Valentín Perales, Franco Racca, Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Junior Mendieta y Damián Akerman todavía no resolvieron su continuidad, aunque se sumarán a los entrenamientos el 3 de junio y se espera que sigan en el plantel.

Morón, que todavía no realizó incorporaciones, comenzará a entrenarse en el Nuevo Francisco Urbano a partir del lunes y a fines de junio iniciará la parte más dura de la pretemporada. El equipo de Sialle buscará la mejor puesta a punto para la B Nacional que arrancará en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas