Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve a casa

A más de cuatro meses de su último partido en condición de local, Morón regresará al Nuevo Francisco Urbano para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 23/08/2019 21:51:44

Lecturas: 1603

El esperado debut en el clásico ante Chicago ya quedó atrás. Morón se presentó en la Primera Nacional con un empate 0-0 en Mataderos y ahora buscará sus primeros tres puntos de la temporada en condición de local.

El sábado, desde las 15.30, el Gallito recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Nuevo Francisco Urbano, en donde no juega un partido oficial hace cuatro meses. Andrés Gareano será el juez del encuentro.

En diálogo con Solo Ascenso, Arnaldo Sialle manifestó sentirse conforme con el orden y la entrega que mostró su equipo en la primera fecha, aunque aseguró que se debe mejorar en la tenencia y la circulación de la pelota. A eso se apuntará en este segundo partido. Sin lesionados ni suspendidos, el DT podría apostar por el mismo once para enfrentar a Brown de Madryn.

Entonces, la formación del Gallo sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Matías Nizzo, Fabricio Alvarenga, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi.

El resto de los concentrados son: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Valentín Perales, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Damián Akerman y Esteban Ciaccheri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas