Primera Nacional | Deportivo Morón

Volvió al trabajo

El plantel de Morón volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Alejandro Méndez y Walter Pico. En tanto, Matías Pardo se despidió de sus compañeros.

Publicada: 03/01/2019 18:25:33

Lecturas: 2006

Tras un par de semanas de vacaciones, Morón volvió al trabajo. El plantel regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Alejandro Méndez y Walter Pico con la mente puesta en lo que será la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.

La jornada contó con trabajos físicos en el gimnasio y luego tuvo ejercicios livianos en el campo de juego. Además, tuvo la presencia de Matías Pardo, quien continuará su carrera en Sol de América de Paraguay y pasó a despedirse de sus compañeros.

Pichín dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Quería aprovechar esta oportunidad, es una buena vidriera, es un equipo que este año juega copa y tiene un par de competiciones que me dieron ganas de ir para allá”.

Pardo es la tercera baja del equipo en este mercado de pases, ya que tampoco seguirán Gerardo Martínez y Sebastián Martínez. En contrapartida, todavía no hay ninguna cara nueva. La prioridad del cuerpo técnico pasa por traer un delantero.

Mientras tanto, el plantel se prepara para emprender el viaje hacia la Costa Atlántica, en donde realizará la parte más dura de la pretemporada del 5 al 12 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas