Primera Nacional | Deportivo Morón

Victoria amistosa

El Gallo sumó minutos de fútbol ante La Catedral, equipo que milita en la Liga Escobarense, y le ganó 2-0 tanto con los titulares como con los suplentes. Se viene Platense.

Publicada: 13/09/2018 13:16:13

Lecturas: 1331

Ya pasaron diez días del último partido de Morón y todavía faltan cinco más para el próximo. Por eso, para no perder el ritmo de fútbol, el Gallo jugó un amistoso este jueves ante La Catedral de Hurlingham, equipo que milita en la Liga Escobarense.

El equipo titular del Gallo ganó 2-0 con goles de Román Martínez y Nicolás Ramírez al cabo de un solo tiempo de 40 minutos. El equipo formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo; Junior Mendieta, Gastón González, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Diego Chaves.

El segundo turno fue para el equipo alternativo, que también se impuso 2-0 con un doblete de Facundo Pumpido. El once en este encuentro fue: Bruno Galván; Valentín Perales, Franco Racca, Manuel Guiñazú, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete; Damián Akerman y Pumpido.

Tras este amistoso, Morón continuará entrenándose a la espera del próximo partido oficial frente a Platense, a quien visitará el martes desde las 21.05 con arbitraje de Yael Falcón Pérez en el estadio Ciudad de Vicente López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas