Primera Nacional | Deportivo Morón

Va por otro triunfo

Después de la importante victoria en Carlos Casares, Morón recibirá a Barracas Central en busca de un nuevo éxito. El Gallo puede cerrar la fecha en zona de Reducido.

Publicada: 05/10/2019 20:56:00

Lecturas: 1459

El equipo de Cacho Sialle consiguió un triunfo importantísimo el martes pasado en Carlos Casares y se mantiene en la parte alta de la tabla. Pero Morón quiere más y este domingo tendrá la posibilidad de meterse en zona de Reducido.

El Gallo recibirá a Barracas Central desde las 15.30 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. En caso de ganar, el conjunto del oeste se asegurará terminar la fecha en puestos de clasificación al Reducido.

Sialle no podrá contar con Lucas Pérez Godoy, quien se lesionó y ni siquiera está entre los concentrados. Su lugar en la mitad de la cancha podría ser ocupado por Cristian Lillo. El resto serán los mismos que vencieron a Agropecuario.

De esta manera, la probable alineación de Morón para recibir a Barracas Central sería: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

También forman parte de los convocados: Bruno Galván, Francisco Oliver, Cristian Broggi, Dylan Glaby, Diego Tonetto, Ezequiel D’Angelo, Damián Akerman, Kevin Gissi y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas